«Pedro es cusqueño (Como todos los proveedores de Tab Cusco), tiene su empresa de transporte y ha sido contratado por la agencia para un servicio rumbo a Machupicchu el primer Lunes del proximo mes.

Pedro no recibe, ni atiende otras solicitudes de reserva para ese día, puesto que tiene un compromiso con Tab Cusco.

 

Una semana antes del servicio (domingo), recibe una llamada de la agencia indicándole que el pasajero ha decidido cancelar su viaje. Entonces Pedro se halla en la necesidad de buscar servicios para el día cancelado, no productivo y falto de ganancia. Teniendo solo siete días para obtener un servicio, no lo encuentra. Pedro perdió soga y cabra.

 

Imaginase usted, la situación del guía turístico, del hospedaje ya contratado, entre otros»

Por esta razón, Tab Cusco en coordinación con nuestros proveedores locales, acordamos periodos determinados para que usted, viajero y hermano, pueda cancelar sus servicios y/o paquete de manera despreocupada y libre.

 

Cabe señalar que la mayoría de nuestros servicios y/o paquetes no incluyen entradas o boletos (Atractivos turísticos, trenes, buses, entre otros), ya que estos, por normativa de las instituciones que las expenden, no son reembolsables.

 

Si es que en algún servicio, estuviera incluido la entrada, lamentablemente esta no sera objeto de devolución.

 

El periodo que se explica a continuación, contiene el porcentaje que la agencia, para cumplir con los proveedores, retendrá en caso de cancelación de tour.

A continuación, se muestra el siguiente cuadro.

Linea de tiempo

Politica de Reservas

Tab Cusco, tiene la misión de hacerte la vida, y por ende las reservas en nuestra web, más fácil. En en este sentido, nosotros ponemos a tu disposición dos formas de concretar reservas en nuestros tours:

 

  1. Pago Directo: Total por adelantado. Esta modalidad de pago la encontrarás en tours que operamos de forma diaria. La transacción se realiza mediante tarjetas de crédito, debito o deposito ¡Aceptamos todas las tarjetas.
  2. Pago Diferido: En dos (2) partes. Esta modalidad la establecimos en aquellos tours que, por demanda, no la ofertamos diario y que involucran temas logísticos de capacidad como disponibilidad de entradas para un determinado día, de asientos de tren, entre otros. El viajero realiza una solicitud de reserva y realiza un deposito del 50 % del tour, la otra mitad la paga al llegar a Cusco.

 

De esta manera, aseguramos cero complicaciones en la reserva de nuestros tour.