amigos

Nuestra Historia

Somos un grupo de amigos, con diez años de experiencia en el sector turístico local. La iniciativa para crear TAB Cusco surge en 2019; momento en el cual decidimos comenzar a conectar a todos los viajeros nacionales e internacionales de manera virtual y directa, sin intermediarios nacionales que encarezcan el precio de un servicio. La globalización esta presente en el Cusco, en su gente y en nosotros.

 

Desde la época de los incas Cusco ha sido una región cosmopolita; tierra de naturales y extranjeros, que llegaron de los confines del continente, luego con el tiempo fue bastión de diversas culturas, y ahora es la capital histórica del Perú y un lugar para los ciudadanos del mundo.

 

Ad portas del 2021, empezamos reinventando sueños y superando expectativas, con la seguridad y la prevención frente al Covid-19 como premisas, con una única meta, brindarte los mejores recuerdos del Cusco.

Portada

Nuestra Misión

Un buen recuerdo que te arranque una sonrisa. Ofrecer una variedad de servicios turísticos de forma directa y sencilla, sin intermediarios ajenos y con transparencia en nuestras ofertas.

Visitante en Machu Picchu

Nuestra Visión

Al 2021 ser reconocida como la agencia de viajes tour operadora local directa, práctica y eficaz en el ámbito nacional e internacional, con una solida base en valores y principios.

Tours

Sencillos

Sin mucha complejidad, el detalle es disfrutar y pasarla bien. Tu tiempo es valioso y nosotros lo sabemos.

Calidad

Internacional

El mismo servicio para un turista extranjero puesto para nuestros amigos nacionales y locales.

Locales

Expertos

Somos de Cusco, operamos en esta ciudad. Evita intermediarios que incrementen tu gasto.

Honestidad

Siempre

La transparencia con nuestros amigos es lo más importante. Nosotros te somos sinceros siempre.

"Ofrecemos un servicio de calidad con estándares internacionales para el consumidor nacional y extranjero. Somos de Cusco y operamos en la ciudad, de esta forma evitamos intermediarios que incrementen gastos para el visitante"

CEO

Pabel

Pabel Gustavo Surco Dueñas

Fundador